Zen

Escritorios

Descripción de Escritorios…..

Mostrando todos los resultados (9)

  • Zen

    Zen es un evolucionado programa para los actuales espacios de trabajo. Sinónimo de tranquilidad y simpleza busca la experiencia de la sabiduría más allá del discurso racional. La distinción de sus volúmenes nos brinda una estética ejecutiva, elegante y minimalista destacando su funcionabilidad y combinaciones cromáticas.

    Desarrollada bajo una estructura de marco cerrado, donde sus muebles se integran con las mesas realizadas con perfiles y piezas de unión en aluminio cromático y patas rectas, Zen conquista el ambiente directivo permitiendo llevar a cabo infinitas combinaciones en torno a sus materiales y diseño. Pensada para que cada uno de sus elementos lineales devuelva a su valor al concepto de espacio, la línea Zen se complementa con mesas de reunión y mesas bajas de coffee.

     

    El confort y la racionabilidad hacen de Zen otro best-seller de la prducción de Archivos Activos

     

    Características técnicas

    – Medida: 180, 200 o 220 cm. x 170, 190, 210 o 230 cm.

    – Los escritorios Zen son una propuesta moderna y refinada que combina la nobleza de la madera con el aluminio.

    boton-pdf

     


  • Zen Vidrio

    Zen Vidrio es un programa que se caracteriza por su gran potencial de crecimiento. Con acabados en cromados, Zen Vidrio es el resultado de un amplio desarrollo de ingeniería que dota al programa de una gran flexibilidad y elegancia.


  • Equinox

    Equinox Gerencial Basic es una propuesta a las necesidades funcionales y estéticas más contemporáneas. Es un programa de estética limpia que transmite conceptos prácticos y elegantes en cualquier entorno direccional, operativo o de reunión.

    Características técnicas

    –    Medidas:  180, 200 o 220 cm. x 170, 190, 210 o 230 cm.

    –    Los escritorios Equinox son una propuesta moderna y refinada que combina la nobleza de la madera con el aluminio.

     

    boton-pdf


  • Equinox Vidrio

    Equinox Vidrio responde a una visión arquitectónica de equipamiento de oficina. En este programa de escritorios, Archivos Activos refuerza su objetivo de aportar soluciones operativas incorporando un diseño singular y materiales de máxima calidad.

    Su lado más vanguardista y exclusivo le otorgan una estética atemporal caracterizada por la sencillez y pureza del vidrio.  Este programa es ideal para espacios direccionales y ejecutivos.

    Características técnicas

    –      Medidas 180, 200 o 220 cm. x 170, 190, 210 o 230 cm.

    –      Los escritorios equinox son una propuesta moderna y refinada que combina la nobleza de la madera con el aluminio

    –      Vidrio transparente y esmerilado.

    boton-pdf

     


  • Flow

    Flow es un mobiliario de oficina capaz de satisfacer el conjunto de aplicaciones que necesitan las organizaciones en sus entornos de trabajo. Aporta el equilibrio perfecto entre trabajo de colaboración y trabajo individual.

    Sus principales atributos son la creatividad y la personalidad. La gama de mesas comprende un amplio abanico de formas y tamaños que pueden ser cambiados de muy distintas formas, ofreciendo la posibilidad de configurar un espacio de trabajo que refleje la personalidad y la identidad de la compañía, a la vez que proporciona un entorno agradable y eficiente.

    Características técnicas

    Flow Manager Gerencial con extensión

    –   Puesto gerencial con mesa auxiliar.

    –   Disponible en 60 o 80 cm x 160 cm, 180 o 200 cm + mesa auxiliar .

    –   El sistema se compone de patas de aluminio y ménsulas regulables en altura.

    Flow Manager Gerencial

    –   Escritorio Flow Manager, medidas 200 x 100 cm o 235 x 118 cm.

    –   El sistema se compone de patas en aluminio y ménsulas.

     

    boton-pdf

     


  • Ecos

    Es una colección para despachos direccionales, ejecutivos y salas de reuniones. Sus líneas puras aportan calidez y distinción.

    El proyecto consiste en un tablero de gran grosor y una pata muy ancha, que contiene a su vez vidrio, madera y cuero. Estos se combinan de manera singular, creando un mensaje poderoso que logra poner en orden las complejas leyes del espacio físico.

    Además de lo estético, la solución de cableado mediante accesos superiores rebatibles, está presente en esta singular línea gerencial.

    Características Técnicas.

    –    Escritorio gerencial disponible en 200 o 220 cm x 190 cm

    –    Los escritorios Ecos se caracterizan por su amplio espacio y volumen interior, el que permite obtener una gran sensación de relax y libertad de movimientos.

     

    boton-pdf


  • Kiklos

    Kiklos establece nuevos niveles en el mobiliario de dirección de alta gama. Kiklos es sinónimo de elegancia, de autenticidad y diseño. Supone un conjunto de soluciones innovadoras para trabajar, comunicarse y reunirse en un ambiente de dirección actual.

    El tamaño del despacho determina las dimensiones pero no el estilo personal. Kiklos, es un formato clásico de escritorio, y es adecuado para trabajar solo o para reuniones de colaboración.

     

    Características técnicas

    –    Escritorio gerencial disponible en 160 , 180, 200 o 220 cm x 90 cm

    –    Los escritorios Kiklos se caracterizan por su amplio espacio y volumen interior, el que permite tener una gran sensación de relax y libertad de movimientos.

    boton-pdf


  • Ians

    Líneas que armonizan con la naturaleza y expresan la sencillez de la filosofía oriental. Un objeto puede casi desaparecer, y continuar existiendo. El estilo natural y espontáneo recuerda la filosofía Zen, donde el diseño va más allá hasta alcanzar lo más esencial de cada lugar donde se lo ubica.

    Características técnicas

    Escritorio gerencial disponible en 160 , 180, 200 o 220 cm x 190 o 220 cm

    Los escritorios Ians son una propuesta moderna y refinada que combina la nobleza de la madera con el aluminio.

    boton-pdf


  • Fluence

    Fluence establece nuevos niveles en el mobiliario direccional de alta gama, sinónimo de autenticidad, diseño y elegancia.
    El mobiliario FLUENCE compuesto por tableros de gran espesor, delicados detalles de aluminio y cuero aportan a su oficina calidez y distinción.
    Un ambiente elegante le da la bienvenida a nuevos proyectos e ideas.
    Escritorio con extención, cajonera de 3 cajones con cerradura colectiva
    Medidas:
    – 180 x 180 cm.
    – 220 x 180 cm.
    Escritorio lineal
    Medidas:
    – 180 x 80 cm
    – 220 x 80 cm.