Mobility

Puestos operativos

Mostrando todos los resultados (7)

  • Mobility

    Mobility es un programa de mesas fijas y regulables en altura, a través de sistemas de elevación electrónicos, mecánicos y de manivela.
    Es la solución para el espacio de trabajo que garantiza el éxito. Dando soporte a múltiples culturas y estilos de trabajo. La altura de cada mesa puede regularse de manera independiente.
    Mobility es flexible, versátil y receptivo.


  • Zen Basic

    Es un programa ultra moderno que establece múltiples composiciones en diferentes medidas, acabados y soluciones técnicas. De esta manera, Zen Basic permite trabajar de forma individual o en equipo optimizando el espacio.


  • Zen

    Es un sistema tipo Bench con patas y vigas reforzadas en aluminio extruido sin tornillos a la vista. Sus encastres cromados realzan su geometría pura y neta.

    boton-pdf

     


  • Portika

    Es un sistema de soporte de mesas estilo Bench, fabricado con acero moldeado y soleado. Tiene la particularidad de ser modular y proponer un trabajo en equipo.

    Además, soporta pantallas divisorias de diferentes materiales que se complementan con un sistema de cableado inferior sofisticado.
    boton-pdf


  • Equinox Basic

    Se trata de un programa de mesas versátil con diseño minimalista que genera una actitud bajo la premisa de satisfacer las necesidades actuales, equipando sin distinción puestos operativos, salas de reunión o despachos personales. Así Equinox permite una amplia cobertura del espacio circundante, acercando simbólicamente al hombre con su entorno.

     

    boton-pdf

     


  • Flow

    Como superar el reto del espacio.

    Trabajando en pequeños grupos obtenemos el uso eficiente del espacio. El trabajador necesita también un espacio de trabajo individual y la posibilidad de organizarlo sin tener que hacer frente a montañas de archivos y documentos sobre sus mesas de trabajo y luchar con la gestión de unos cables desordenados.

    Para sentirse a gusto en su trabajo, el usuario procura apropiarse de su espacio personal.

    Flow le ayuda a organizar ordenadamente su territorio:

    • Paneles de apertura funcionales le aportan el nivel de privacidad que necesita.
    • Porta accesorios integrados donde el propio usuario los desplaza fácilmente a la posición deseada.
    • Acabados en vidrio para garantizar la interacción.
    • Las mesas de trabajo con acceso superior a la electrificación facilitan el acceso a  los recursos tecnológicos.

     

    Conjugar el espacio personal y de colaboración con el de vida y encuentros es todo un desafío, dado que toda empresa necesita fomentar la interacción entre sus colaboradores aunque preservando la intimidad. Flow posee una gama completa de pantallas y paneles para delimitar y estructurar perfectamente sus espacios de trabajo. Gracias a su flexible arquitectura permite adoptar cualquier configuración de acuerdo con las distintas necesidades.

    Cuádruplos Flow

    Un programa que permite crear numerosas posibilidades. El concepto inteligente de patas y paneles hace esto posible. Ya sea eligiendo una estructura Introvertida o Extrovertida.

    Triplos Flow

    Una forma geométrica ideal: 3 esquinas, 2 lados de igual longitud, 3 veces 120º = 360º
    Es un concepto de construcción valorando por igual, tanto por la naturaleza como por los humanos y ambos lo utilizan de una forma muy eficaz.

    boton-pdf


  • Equinox

    El color tiene un impacto fundamental en los sentidos. Teniendo esto en cuenta, Equinox fomenta el bienestar personal a través del uso sensible de los colores. La gama de colores disponibles para los diversos elementos permite una variedad de combinaciones, otorgando a cada instalación su propia identidad, tomando referencias del mundo de la moda.

    boton-pdf