Qubo

Soft Seating

Mostrando todos los resultados (10)

  • Qubo

    Tapizados con espuma de alta densidad en gris claro y naranja, Qubo es programa de líneas puras, de aspecto ligero y confortable, que esconde una gran robustez estructural. Con puerto USB para recarga de dispositivos móviles, Qubo es una solución modular, versátil y reconfigurable, capaz de adaptarse a lasnecesidades cambiantes de cada espacio.


  • Bob

    Conformado en uno o tres cuerpos, Bob es un programa de sillones de proporciones equilibradas, robustas  y estable. Su tapizado en tela de color púrpura hace de Bob, un producto aséptico, resistente y de fácil limpieza.


  • Qui

    Qui es un producto de uso flexible que ofrece una multiplicidad de implementaciones en formatos reconfigurables. La colección define y crea ambientes para fomentar un diálogo significativo entre una multitud de colegas y áreas de puntos de contacto de pequeño formato para interacciones e intercambios rápidos.

    Diseñada por Monica Armani, la colección Qui proviene de la idea de crear una familia de productos orientada al tema de la versatilidad para responder a las nuevas y diversas necesidades de la vida y el trabajo contemporáneos. Los artículos están concebidos para usarse con equilibrio y armonía para crear espacios cómodos y acogedores que pueden experimentarse e interpretarse de diferentes maneras.

    Los otomanos están disponibles en tres tamaños, con alimentación opcional de USB disponible en medianas y grandes otomanas para integrar la tecnología en el entorno colaborativo.


  • Bend

    Diseñado por Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs para Actiu, Bend está conformado por 4 módulos diferentes que permiten una conexión única entre ellos, incluso un círculo cerrado.

    Este puesto de soft seating permite crear puntos de encuentro confortables e informales para la comunicación entre el personal de la empresa. Su diseño y estética amable invita a sentarse.

    Con Bend las posibilidades son infinitas, el único límite es la imaginación.



  • Longo

    Longo es un sistema capaz de llevar tu nivel de trabajo al punto deseado, que fusiona el soft seating con la oficina mediante una plataforma de estructura robusta y aspecto ligero.

    Longo es un sistema modular compuesto por sofás, mesas operativas y direccionales, con soluciones de almacenamiento (armarios, librerías)

    Longo nace de una sólida estructura de aluminio extrusionado sobre la que adaptamos patas de inyección de aluminio y un sinfín de posibilidades.


  • Zones

    Desarrollado para desafiar el predominio de los diseños de oficina convencionales, Zones crea un paisaje menos ligado a estructuras fijas, en el que las personas pueden trabajar o reunirse para una presentación o conversación sociable. Cada elemento se siente natural e intuitivo en la aplicación, con una sencillez y neutralidad que permite a Zones trabajar en tándem con otras tipologías de mobiliario. Zones actúa como una superposición transparente al portafolio de Teknion, agregando otra capa a la mezcla de espacio de trabajo.

    Para ello, Zones se compone de asientos, mesas, pantallas, caballetes y accesorios, así como centros semiprivados que pueden actuar como un conjunto de colaboración íntimo o como un lugar de retiro cuando se desea privacidad.

    Zones construye un puente entre las necesidades de hoy y un lugar de trabajo que sigue siendo esencialmente un trabajo en progreso.


  • Fractals

    Diseñado por Jeffrey Bernett y Nicholas Dodziuk para Studio TK, el grupo de asientos FractalsTM fue concebido con dos criterios importantes en mente: apoyar al trabajador y grupos de trabajadores en equipo en entornos abiertos y/o colaborativos, y proporcionar un programa modular que cree un nuevo nivel de planificación.

    Fractals incluye tres piezas simples: una silla de salón, un otomano/banco y un settee con una parte inferior más baja opcional que crea un amplio grado de privacidad.

     

     


  • Cloud

    Diseñado por Naoto Fukasawa y parte de la colección de proyectos de B & B Italia, Cloud es visualmente llamativo con un diseño minimalista de líneas básicas que proyectan largos sillones tapizados. Ofrecido con o sin respaldo, se pueden combinar dos o más productos del programa utilizando el cuarto redondo opcional. Una elegante mesa de apoyo en madera se puede colocar en el asiento para actuar como un elemento superior o de servicio. Cloud está diseñado para crear asientos de varias longitudes y formas, produciendo paisajes originales en cualquier área pública.


  • Tangram

    Tangram establece conexiones donde la gente espera, se junta en grupos informales o necesita un lugar apartado para trabajar. Tangram brilla con luz propia. Su concepto inteligente es impulsado por la simplicidad, un entusiasmo por el cambio, el confort y el deseo de crear un espacio para la innovación.



  • Badminton

    Ideado por Javier Cuñado para ACTIU como un elemento icónico dentro de la oficina Badminton es una especie de trono que impresiona por sus dimensiones y formas.
    Badminton juega además con una amplia gama de posibilidades en sus colores, texturas y acabados, gracias a que se puede seleccionar tanto el acabado de la carcasa exterior como los tapizados de su interior.