Origami

Visita

Mostrando todos los resultados (9)

  • Origami

    Bajo la sencillez de su diseño, Origami esconde un producto de gran complejidad técnica, conseguido mediante su construcción monoblock que permite un uso intensivo. Disponible con base estrella de 4 y base de madera.


  • Plek

    La gran adaptabilidad de programa PELK posibilita incorporar cualquier elemento de forma natural para dar respuestas a diferentes necesidades en el entorno. La operatividad plegable de Plek se complementa con carros que permiten almacenar y transportar fácilmente las sillas.


  • Variable

    Variable es una silla para variadas aplicaciones. Diseñada por Alessandro Piretti, Variable es ideal para espacios informales donde se anima la reconfiguración, pero la durabilidad y el estilo siguen siendo esenciales. Las aplicaciones de Variable se extienden más allá de la oficina corporativa a los mercados educativos, minoristas, hospitalarios, sanitarios y recreativos.

     

     

     

     


     


  • Bora

    Silla de líneas concretas con base trineo cromada o pintada. Ideal para espacios de relax, reunión o capa citación. Es apilable y posee como opcional pupitre y porta libros o bolsos con red de acero inferior.

    boton-pdf

     


  • Oregon

    Silla atemporal, robusta, no sujeta a tendencia ni modas, capáz de integrarse en espacios de trabajo, hábitat, recepciones, salas de capacitación, etc. Su diseño y gran variedad de colores hacen de Oregon una silla ligera y funcional.

     

     


  • Selfie

    Es una silla monoblock de diseño vanguardista capaz de aportar diferentes soluciones de equipamiento tanto a espacios públicos como privados. Un concepto atrevido y fresco. Su inconfundible diseño estilizado del casco le aporta originalidad y creatividad.

     


  • TLD

    Silla multiuso fija de reconocido diseño. Estructura cromada o pintada con asiento, brazos y respaldo inyectados en resina de gran densidad, resistente y confortable. Por sus variados colores es ideal para salas de coffee break y áreas al aire libre. Resinas con protección a rayos UV. Es apilable, de fácil limpieza y mantenimiento.

    boton-pdf

     


  • Mariner

    Mariner plástica

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asientos, brazos y respaldo inyectados en polipropileno de gran densidad. Sus vivos colores y diseño ofrecen una alternativa inteligente y divertida para variados ambientes.
    Es apilable y de fácil limpieza.

    boton-pdf

     

    Mariner red

    Silla fija de gran elegancia y hermosas formas. Su perfil minimalista marca su condición. Su estructura es de acero cromado o pintado, su asiento tapizado en variadas telas y colores y su respaldo está conformado en red tramada de alta resistencia de DOBLE MALLA. Disponible con o sin brazos. Es además apilable. Ideal para salas de reuniones, auditorios, visita o espera.

    boton-pdf

     

    Mariner tapizada

    Silla multiuso fija de estructura cromada o pintada con asiento y respaldo tapizado en variados tonos y texturas.
    Su avanzado diseño genera una alternativa inteligente para salas de espera, reunión y capacitación.

    boton-pdf