Origami Wood

Visita

Mostrando todos los resultados (7)

  • Origami Wood

    Bajo la sencillez de su diseño, Origami esconde un producto de gran complejidad técnica, conseguido mediante su construcción monoblock que permite un uso intensivo. Disponible con base estrella de 4 y base de madera.


  • Variable

    Variable es una silla para variadas aplicaciones. Diseñada por Alessandro Piretti, Variable es ideal para espacios informales donde se anima la reconfiguración, pero la durabilidad y el estilo siguen siendo esenciales. Las aplicaciones de Variable se extienden más allá de la oficina corporativa a los mercados educativos, minoristas, hospitalarios, sanitarios y recreativos.

     

     

     

     


     


  • Wing

    Realizada por Ramos & Bassols, la silla Wing es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior. Con un diseño de estilo vintage, responde a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por sus formas, colorido, acabado y complementos.


  • Oregon

    Silla atemporal, robusta, no sujeta a tendencia ni modas, capáz de integrarse en espacios de trabajo, hábitat, recepciones, salas de capacitación, etc. Su diseño y gran variedad de colores hacen de Oregon una silla ligera y funcional.

     

     


  • Selfie

    Es una silla monoblock de diseño vanguardista capaz de aportar diferentes soluciones de equipamiento tanto a espacios públicos como privados. Un concepto atrevido y fresco. Su inconfundible diseño estilizado del casco le aporta originalidad y creatividad.

     


  • TLD

    Silla multiuso fija de reconocido diseño. Estructura cromada o pintada con asiento, brazos y respaldo inyectados en resina de gran densidad, resistente y confortable. Por sus variados colores es ideal para salas de coffee break y áreas al aire libre. Resinas con protección a rayos UV. Es apilable, de fácil limpieza y mantenimiento.

    boton-pdf

     


  • Rochy

    Rochy es una silla atemporal, no sujeta a a tendencias ni modas, capaz de evolucionar en materiales, personalización y opciones. 

    Rochy se integra con facilidad en espacio de trabajo, habitat, auditorios y salas de conferencia.